04/12/2022

Hoyo 19 Sport Bar

$23
Compartir
Comida
4.4/5
Servicio
4.0/5
Ambiente
3.7/5
Votos
10

Dirección:

Cocolí, Tucan Country Club & Resort - Panama Pacifico - Panamá

Horario:

Hoy 7:00am a 8:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Acceso discapacitados
  • Estacionamientos
  • Wi-fi
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta visitar este restaurante, me Encanta el ambiente, rooftop. Servicio muy bueno. La comida muy buena y de gran variedad.

Comida
Servicio
Ambiente
  • margarita de maracuya
  • te de canela
  • tortillas
Comida
Servicio
Ambiente

Un excelente lugar para disfrutar de un rico almuerzo un domingo por la tarde, con la vista hacia las exclusas de Cocoli. La comida es deliciosa y a buen precio, probamos la limonada, café, la carne en buen término, el puré de papas artesanal, plátano tentación y un ceviche que si tenía pescado en vez de montones de cebolla…muy recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente sitio, ambientado totalmente acorde a su ubicación, es decir, un campo de golf! Las hamburguesas y las carnes son muy buenas, al igual que la comida italiana. En este momento, el Hoyo 19 funciona en horario vespertino y nocturno, ya que trabaja en conjunto con el restaurante Horoko.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida está muy buena sobretodo las hamburguesas y las ribs es lo más Típico, pero cualquier otro plato de la carta está bueno. Antes solía tardar mucho tiempo es servirte pero ultimamente ha mejorado muchísimo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante es amplio y el servicio es amable pero la cocina lenta. Es lo mejorcito para almorzar en el área de Panamá Pacifico aunque esta en cocoli. Recuerdo cuando era horoko antes que revirtiera te servían unas carnes inmensas y asadas en su punto y unas hamburguesas de las mejores. Historia patria jaja. El almuerzo ejecutivo es variado y rico carnes pescados arroces. Hacen ricos licuados de fruta tropical natural. Las hamburguesas tienen una postpanamax que hace honor a su nombre de lo inmensa aunque deben mejorar el pan. En fechas especiales como día de la madre y semana de la secretaria tienen buffette vale la pena ir con el grupo de la oficina pues no esta alborotado de gente y quedas bien.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×