Fuimos de Lunch y fue una excelente experiencia muy rico todo y la atención excelente 10/10 que volveremos. El menú incluía entrada bebida plato fuerte y postre. Una muy buena experiencia para ir en equipo.
Comida
4.2/5
Servicio
4.2/5
Ambiente
4.1/5
Votos
18
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
18 comentarios
Introdujeron muchos platos nuevos sabrosos. La carne es espectacular. Los postres son muy buenos. Recomiendo venir en familia. El ambiente es genial.
lugar muy acogedor, puedes ir a comer como jugar golf y luego comer. para tomarte unas cervezas y tragos es excelente. la comida muy variada el menú y sabrosa.
La atención excelente fuimos por el menú del día que incluye postre . El sabor bien pero todo estaba súper frío.
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.