Excelente servicio. Sus propietarios están al frente de todo el proceso. Comimos unos Langostinos al ajillo que son inigualable y únicos en Panama. No importa el tráfico del puente , vale la penar ir a Horoko y comerse esta delicia. Yo lo llamo el plato del sufrimiento, porque entre más lo disfrutas más sufres por que se está acabando !!!
Sobre el restaurante
Calle El Tucan, Tucan Golf & Country Club Resort - Cocoli - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
Reseñas
(154 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Buena comida Servicio un poco lento Agregan el 10% de servicio a la cuenta que es ilegal hoy dia y poden propina adicional
Me gusta
El servicio y la atención del personal es muy buena. La comida muy rica y abundante. el ceviche natural es mi preferido
Me gusta
En este momento hay 6 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.