Excelente servicio. Sus propietarios están al frente de todo el proceso. Comimos unos Langostinos al ajillo que son inigualable y únicos en Panama. No importa el tráfico del puente , vale la penar ir a Horoko y comerse esta delicia. Yo lo llamo el plato del sufrimiento, porque entre más lo disfrutas más sufres por que se está acabando !!!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Los platos estan bien presentados y las pociones son grandes, las salsas de Las pastas a otro nivel, sancocho criollo muy bueno, las empanadas no dejan mal a la cocina!!
Buena opción para comer después del golf, los club sándwich son muy sabrosos y generosos, el sancocho también es una buena opción, el ambiente y la atención podrían mejorar pero la comida está bastante bien lo recomiendo
Excelente servicio, el personal es muy amable me gusta mucho la variedad en su menu, como casi cada semana en este restaurante y nunca me decepcionada
La comida buena porcion a pesar que han tocado el tamaño de las hamburguesas, ahora son más pequeñas. El servicio bastante bueno, el ambiente un poco descuidado
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.