30/09/2017

Hooters (Bella Vista)

$25 por persona
Cerrado Abre en 8 hrs
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle Uruguay con Calle 50 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(801 reseñas)
Comida
3.7 /5
Servicio
3.7 /5
Ambiente
3.9 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Buen lugar para ver juegos o deportes, las alitas es lo que mas recomiendo de allí. Los fried pickles tambien buenos

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Tenia mucho tiempo sin ir a hooters, pude visitarlo en el burgerweek mas sin embargo me desanimo totalmente ya que su hamburguesa esta muy normal (no apta para la competencia) era desabrida y seca no tenia nada innovador. Lo que si estuvo bueno fueron sus alitas!! deliciosas! el servicio es muy regular y el ambiente si puedo decir que es bueno. Pero, no seria mi primera opcion en considerar para salir a comer.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buen sitio para ir a ver un deportes y pasar un rato agradable entre amigos. Característica principal las alitas. Las mejores salsas: Daytona y Samurai! Estás dos salsas tienen un toque de picante. Y extrañamente van bien tanto si te gusta mucho picante, como si casi no te gusta. Siempre siempre acompañadas por pepinillos fritos! Para beber: cervezas! La que más te guste.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pepinillos fritos
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ubicación y ofrecen amplio parqueo de vehículos , muy buen servicio al cliente súper rápidos con el servicio y variedad en el menú .

Comida
Servicio
Ambiente
  • chicken boneless
  • quesadilla
  • shrimps with garlic parmesan sause
  • curly Fries
Comida
Servicio
Ambiente

La atención fue muy buena , pero la comida no me gusto para nada, los boneless estaban duros y secos y las alitas como muy muy apanadas, la verdad no volvería.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 16 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×