Sus platillos poseen excelente sabor y calidad, aunque sentí la masa del chon fun gruesa para mi gusto. La sopa de bolita de pescado estuvo delicioso, podrá verse pequeña, pero satisface al paladar. El ambiente es pequeño y difícil encontrar estacionamiento en la misma galería
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fui a desayunar con mi Danny siguiendo recomendaciones de amigos sobre este lugar....en verdad nos sorprendió porque aunque ofrece los mismo platos de dim sum que los demás restaurantes de comida china de la ciudad, sí ofrecen sabores diferentes y en nuestro concepto están muy ricos...wo tip, ham pao, patitas de gallina, chao fun rojo, y chi chon fan...en verdad quedamos muy satisfechos. la ubicación, con la ubicación detrás del Dorado, el hecho que no hay estacionamientos y el lugar es muy pequeño son los puntos negativos pero la aventura a esos lugares vale la pena.
Siempre cuando lo he vistado está super lleno y más los fin de semana. Vende dim sum y también tiene otra variedad en el menú. Pero yo solo vengo por el lomai chon fun (que la masa es roja). En esta vuelta pedí guacho de huevo negro con puerco liso, pues lo vi diferente a la usual que conosco, ya que ellos le agregan tofu seco y lo que no me gustó fue ja kao, la masa está babosa y no tenía buen sabor. Lo único molesto es que no tiene suficiente estacionamiento.
Buena ubicación, fuimos a desayunar, riquísimo el Cheong fun de huevo, hampao frito. Precio accesible versus la calidad de la comida. Abren desde las 8:00am, sugiero pudieran abrir un poco antes, ya que personas que quizás empiecen más temprano puedan aprovechar antes de entrar a sus trabajos a disfrutar de un buen desayuno.
La primera vez que voy a este lugar, el servicios es lento, lento, y para la entrega es otra lentitud, espere más o menos como 40 minutos o más, aparte el local también ofrecen panadería y dulcería, compre un pedazo de cake y un mousse, cuando lo probé tiene un sabor raro, no sabia de que era , cuando me fijo la fecha estaba vencido, y yo pagando un producto vencido y no podía hacer el cambio, ya que estaba lejos, aunque el local se llena, hay que estar pendiente de los productos y de su fecha de vencimiento y así, nadie se lleva un disgusto por la compra de un producto vencido.
the best Chinese breakfast in town. their quality is so good that you would not want to try another dim sum afterwards. Panama’s best kept secret
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.