02/09/2019

Hong Kong Bakery (El Dorado)

$18 por persona
Cerrado Abre en 1 hr
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Galerías Miami, atrás del Centro Comercial El Dorado, al frente de Marcorama - El Dorado - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Wotip
(6 votos)
3
Costillitas de cerdo fritas
(1 votos)
2
Lechón
(1 votos)
4
Cheecheonfun rojo
(1 votos)
1
Wotip
(6 votos)
2
Lechón
(1 votos)
3
Costillitas de cerdo fritas
(1 votos)
4
Cheecheonfun rojo
(1 votos)

Reseñas

(522 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
3.8 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Fui por el dim sum y estaba muy bueno, lo mejor es que lo sirven a toda hora. El servicio fue rápido pero me costo comunicarme con las meseras. El aspecto por dentro del lugar es mejor que por fuera.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Los mejores guachos de estilo chino y cheon fun en la ciudad. Los guachos tienen un toque de soya. Probé el de gallina de patio, está sazonado con un toque de pimienta blanca y aceite de ajonjolí. Los cheon fun son de textura muy suave y con el espesor adecuado. La salsa de soya que le acompaña contiene azúcar, aceite de ajonjolí y otras especies que lo diferencian al del resto de los restaurantes que ofrecen el mismo platillo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante pequeño y sencillo, con buena atención. Fuimos a almorzar y no pedimos nada extraordinario, puerco agridulce Sopa Wantón de camarones, arroz combinación. La sopa un tanto sosa, pero no estaba mala, los otros platos ricos, pero más grasoso de lo normal para ese tipo de menú.

Comida
Servicio
Ambiente
  • SOPA DE WANTON DE CAMARONES
  • STREET FOOD - ARROZ FRITO YANGZHOU/ puerco agridulce
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen restaurante/panaderia, buen servicio y personal muy amable. El almuerzo excelente, delicias como la sopa de wanton de camaron y el arroz con pollo y hojas de mostaza. De postre, un delicioso cheesecake. Recomendable pedir para llevar, porqu el local tiene pocas mesas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Chu chon fun de puerco
  • Delicioso Chessecake
  • Sopa de wanton de camarones, con fideos y hojas de mostaza
  • Arroz con pollo y hojas de mostaza
Comida
Servicio
Ambiente

Lunes 1600 La comida muy buena, char siu con arroz exquisito y la sopa de wanton si pudo haber tenido un mejor sabor, un poco insípida. Servicio y ambiente bueno, limpio pero puede mejorar la atención de la mesera al explicar los platos. En general se nos atendió rapido.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pastel de nabo y che cheung fun
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×