Lamento decir q estoy decepcionada, no se si es porque fui un domingo, día q tienen mucha afluencia. El servicio lento, y la comida regular... Pedí una sopa de Bolita de Pescado con fideos de arroz y me sirvieron las bolitas semicrudas, tuve q regresar el plato para q lo corrigieran. El hakao tenía la castaña ligeramente con sabor pasado (no pudimos regresar el plato, ya que cada uno se comió uno). Y cada vez más pequeña la porción. El siumai y el chichón fan rojo fue lo mejorcito, pero la porción cada vez más pequeña. Espero q mejore ya q cada día hay más competencia en el dimsum y ellos han sido por tiempo de los más ricos... Deben cuidar la calidad y sabor... En beneficio de los consumidores.
Sobre el restaurante
Galerías Miami, atrás del Centro Comercial El Dorado, al frente de Marcorama - El Dorado - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Siu lun pao
(38 votos)
2
Sopa wanton
(33 votos)
1
Siu lun pao
(38 votos)
2
Sopa wanton
(33 votos)
Reseñas
(477 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Gracias a Melissa (cantón) y a Yésica (Panamá) por su excelente atención y amistad. Nuestra experiencia ha sido magnífica. El lugar está limpio y bien decorado. No huele a comida (aunque no me molesta) y la variedad en el menú es fuera de serie. Ya hemos ido 3 veces en un mes. Gracias por permitirnos conocer esta bella cultura a través de su gastronomía. 谢谢 (Xièxiè) 💖⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️💖
Me gusta
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.