Muy rico su desayuno ,lo único es que fuimos un domingo a las 8 am y pedimos Ja kao y se habían acabado (quedamos en shock ,porque desayuno chino sin jakao es como no tener tortilla en una fonda) , llegaron a las 9 am pero para ese entonces habíamos terminado , una de las cosas por la que nos quedamos son los hampaos a la plancha, son deliciosos, recomiendo ir , inclusive por esa parte de los jakaos , la atención muy amable
Sobre el restaurante
Ocean Drive Plaza - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(179 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Mi primera vez en este restaurante para la experiencia de un desayuno chino. Definitivamente muy buena la comida. Realmente no se escribir correctamente la comida pero estaba muy buena. Un buen servicio con un precio de acuerdo a lo que recibes.
Pedimos los cheung fun rojo, el hampao a la plancha y los siumai. Al llegar nos atendieron, nos dieron una mesa y el te, pero no me gusto como ni se molestaron en darnos el menu fisico. El cheung fun rojo estuvo bueno, suave por afuera y crispy adentro, tenian buen sabor los camarones adentro tambien. El hampao a la plancha buen sabor y se siente fresco el puerco. Los siumai buenos tambien.
demasiado rico y buen servicio pero necesita mas decoraciones para el ambiente pero eso no es importante porq es demasiado buena la comida
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.