Teníamos buenas expectativas con este restaurante, ya que se encuentra en uno de los Hoteles mas emblemáticos del casco, LA COMPAÑIA, pero este restaurante me dejo mucho que desear, empezando por el tiempo de la comida, se demoro una eternidad, al llegar la misma era mas Menu que presentación y sabor, un sabor mexicano, comparable a unos tacos en la playa con amigos de la adolescencia. Por unos tacos de $16, esperaríamos mas que un mix de carne y queso en un plato con otro dónde venían tres tortillas de harina que seguro vieron mejores presentaciones. La atención no podemos quejarnos, los muchachos tratan de hacer lo humanamente posible con tan poca ayuda con la que cuentan, para tener mesas adentro y afuera.
Sobre el restaurante
Av. A Calle 8 - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(25 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fui a probar el brunch del sábado. Es algo costoso, mas vienen varios platos. La comida no es particularmente excepcional, sin embargo el lugar está muy bien decorado y la atención es genial. El hotel es de por sí un motivo para ir. Nos comentaron que los días de semana están abiertos solo para cenar. Me tocará regresar de noche.
Este restaurant de verdad cubrió y superó todas mis expectativas en todos los sentidos. Para mi los restaurantes del Horel La compañía han sido los mejores que he probado de todo el país. la atención de los mesoneros es súper top, el ambiente es el mejor de casco así como del resto de restaurantes del Hotel La Compañia. De comida pedimos El mero ahumado, la langosta y él ribeyes con hongos y todos estaban deliciosos y muy fresco. los postres son súper ricos y además te brindan toda una experiencia culinaria al momento de servirterlos. el de frutos rojos es extremadamente rico.
El restaurante tiene un ambiente espectacular, la comida es diferente para degustar y compartir el salmón fue el plato que más me gustó… lo que si voy a criticar es la atención los mesoneros cada vez que dejaban un plato en la mesa solo decían el nombre y literal lanzaban el plato en la mesa y salían corriendo, para lo carro y lo elaborado que son los platos yo esperaba que me explicara cada plato, les pregunté en varias ocaciones y solo mencionaban el nombre me pareció muy descortes..
Agradable velada. La musica del Dj genial. La atención super y la comida rica. Sin duda, volveremos con la familia.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.