¡Excelente K-BBQ y sin salir oliendo a humo! Nos encantó la experiencia en Hanjip! Fuimos en grupo y la pasamos de maravilla. Pedimos varios cortes de carne y platos que cocinamos nosotros mismos en la mesa; todo estaba fresco y delicioso. Un punto muy a favor es su sistema de extracción, que funciona perfecto y no terminas lleno de humo. El servicio fue de 10, el mesero estuvo pendiente de cada detalle en todo momento. Es el ambiente ideal para compartir con amigos o familia. El único detalle es que el estacionamiento es limitado, asà que recomiendo llegar temprano o ir en transporte compartido.
Sobre el restaurante
Plaza Newberry , local 1 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
Menú
Reseñas
(155 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Recientemente tuve la oportunidad de disfrutar de un almuerzo-cena junto a un grupo de 8 personas, y debo decir que fue una experiencia maravillosa. Nos acomodamos en dos mesas equipadas con quemadores individuales, lo que hizo que la velada fuera aún más divertida e interactiva. Optamos por el Korean BBQ y fue una excelente elección. Las salsas que acompañaban los platos eran deliciosas y aportaron un gran sabor a cada bocado. Cocinar nuestros propios alimentos en la mesa ha sido una actividad muy entretenida y propició un ambiente de camaraderÃa y risas entre todos. Además, debo destacar el servicio del mesero, quien fue muy amable y atento durante toda nuestra visita. Otro aspecto positivo fue que el restaurante cuenta con estacionamiento, lo que facilitó mucho nuestro arribo. En definitiva, recomiendo Hanjip para quienes disfrutan de una experiencia gastronómica divertida, deliciosa y en buena compañÃa.
una chulada de restaurante en vivo, pedà a recomendación del salonero el menú para dos personas, estuvo riquÃsimo y bastante cantidad y lo mejor estaban pendiente de cambiar la parrilla a cada momento que se requerÃa, los vegetales la sopa de marisco las cervezas el digestivo todo estuvo muy bueno , recomendado para los que buscan concepto diferente , la única queja es que mi ropa salió con el rico olor a parrilla
Excelente comida, alcanza para mucho más que 5 personas, super atentos con todo lo que necesitamos. Ordenamos el combo Combo C (4-5 Personas) 1150g Beef Brisket (Cortes delgado de Brisket) 150g Pork Belly (Tocineta) 250g Bulgogi (Carne Marinada) 200g Ribeye 250g Marinated Short Rib (Costillas de Res Marinada) 300g ***El combo incluye arroz blanco, sopa, ensalada, lechuga y 5 tipo de banchan*** B/. 109,00
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.