Foodie
Comensal
22/12/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Es un restauran muy bonito un buen ambiente excelente comida. Una buenisima atencion la cual pueden pasar un momento a gusto.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
