Foodie
Conocedor
20/06/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Increible! Voy todos los fines de semana! Y ademas la hamburguesa la armo al gusto super recomendado, la mayonesa de albahaca!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
