Foodie
Gastrónomo
23/02/2020
Comida
Servicio
Ambiente
Quedé un tanto decepcionado. Los aros de cebolla excelentes y muy crujientes. La hamburguesa no me gustó mucho. El prosciutto estaba duro. el camote se enfrió muy rápido y no estaban crujientes.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
