Foodie
Crítico
01/11/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Me encanta poder armar mi própria hamburguesa. Sempre voy por la del salmón ya que no como carne. Es servicio súper bueno, son muy atenciosos. Precio no muy barato.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
