Foodie
Crítico Avanzado
01/09/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Cuando tengan ganas de comer hamburguesas aquí son buenísimas , lo mejor es que la puedes preparar con tu misma imaginación y ponerle todo lo que quieras . También está la ayalavida que es divina la recomiendo full .
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
