Foodie
Crítico Avanzado
23/01/2020
Comida
Servicio
Ambiente
En mi opinion personal, las hamburguesa son muy buenas, el pan suave y recién echo es una delicia, muy buenas hamburguesa 👌🏽
Comida
Servicio
Ambiente
1 Me gusta
