Foodie
Catador
26/02/2023
Comida
Servicio
Ambiente
Mi primera visita y me encantó mi hamburguesa. Pedi el Cheese Kissy y también los tequenos. Todo fue rico, rico. El servicio era súper amable y voy a tener que regresar para probar todo los otros hamburguesas. Vaya y pruébalo por ti mismo.
Comida
Servicio
Ambiente
1 Me gusta
