Foodie
Catador
10/02/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Muy agradable el lugar, es pequeño, bien ubicado y con un servicio muy agradable. La comida es rica y los platillos súper bien servidos.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
