Definitivamente una gran experiencia. Puedes crear tu propia hamburguesa y tienen otras en el menú muy ricas con productos de alta calidad.
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Calle 71 The Plaza San Francisco, al lado Hotel Ramada Plaza - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me ha sorprendido gratamente. El local es pequeño pero de ambiente agradable. Puedes crear tu propia hamburguesa y elegir el tipo de carne (Angus, Salmón, Pavo...), el pan (Integral, normal...) y he de reconocer que las hamburguesas son muy buenas por la calidad de los productos al elaborarlas. Además el servicio es muy amable y atento. Muy recomendable.
Es la primera vez que como en Hamburguesia. Pedimos Le Clash. Una de media libra para mi y una de un cuarto para mi comensal (mi hijo). En realidad una excelente experiencia sobre todo cuando se es muy exigente con el término de la carne que estaba tal cual debe ser. Definitivamente recomiendo el lugar y con seguridad repetiré para probar las otras creaciones. Servicio excelente y lugar acogedor informal pero elegante.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.




