Hamburguesia es siempre una experiencia deliciosa. Una buena selección de hamburguesas. También puedes armar tu propia hamburguesa. Buen ambiente, interior y exterior. Suficiente estacionamientos disponibles. El servicio es agradable. Buen provecho!
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Calle 71 The Plaza San Francisco, al lado Hotel Ramada Plaza - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4.2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buenas hamburguesas sin embargo la Hamburguesa perfecta debe tener un buen pan. Y el pan que utiliza la franquicia (que es la única opción) desmejora lamentablemente lo excelente de la hamburguesa. El ambiente es bueno para un almuerzo rápido
El sitio y la comida no tienen comparación, en esta oportunidad fui por La juicy queen en busca de conseguir la mejor hamburguesa del burguer week y sin duda esta entre mis favoritas, la atención fue un poco descuidada pero nada que no puedan mejorar
Fui por primera vez y de las hamburguesas, tomé de la recomendación de la casa la "LeClash" que no está más decir que esta excelente! Me encantó Mis amigos hicieron sus propias creaciones ya que el restaurante tiene esa versatilidad y les fue muy bien. Todo ingrediente muy fresco. Sobre el servicio no hay queja alguna.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.