06/06/2018

Hamburguesía

$20 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
HOY
20% OFF
Con BAC
Reservar

Sobre el restaurante

Calle 71 The Plaza San Francisco, al lado Hotel Ramada Plaza - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Tu creacion
(712 votos)
3
Cheesy Kissy
(12 votos)
5
Bacon Cheese Burger
(3 votos)
2
Leclash
(340 votos)
4
La Güera
(5 votos)
6
Paricina
(1 votos)
1
Tu creacion
(712 votos)
2
Leclash
(340 votos)
3
Cheesy Kissy
(12 votos)
4
La Güera
(5 votos)
5
Bacon Cheese Burger
(3 votos)
6
Paricina
(1 votos)

Reseñas

(4.3K reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.7 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

He ido tres veces y siempre me ha gustado la comida y la atencion. Me encanta porque puedo crear mi hamburguesa a mi gusto y también puedo elegir de las buenas opciones. El ambiente es tranquilo, lo recomiendo

Comida
Servicio
Ambiente
  • tu creacion
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos por primera vez a Hamburguesia por motivo del Burger Week (primera parada) y no defraudó. La juicy queen está EXCELENTE. A pesar que el restaurante estaba lleno (y todos pidiéndola) la calidad se mantuvo. La carne a la perfección, bien sazonada.... Y el toque dulce de la reducción de cebolla caramelizada en Jack Daniels estaba de muerte. Eso sí... Las papas estaban normales, nada memorable. Debo decir que la atención fue esmerada he incluso respetaron mi reserva que hice por teléfono a pesar de tener una fila de gente esperando por mesas afuera. 10/10

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Siemprenquise ir, y finalmente decidi visitar para conocer su hamburguesa del Burger Week, La Platacona. La hamburguesa estuvo deliciosa, la carne estaba jugosisima, y el complemento del platano en sus dos formas hacia que la experiencia fuese increiblemente espectacular. Definitivamente regresaria a probar sus otras hamburguesas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente opción para comer sano. Pedí la hamburguesa sin pan en cama de luchugas, Divino!! Totalmente recomendado para volver a repetir.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fui a probar la hamburguesa del burguer week the Crown, no había estacionamiento, las papas frías, la coca cola caliente. Tengo que asumir que era porque estaba lleno. La carne muy cocida y el pan un poco duro.

Comida
Servicio
Ambiente
  • The Crown 7/10
En este momento hay 39 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×