Grata sorpresa nos llevamos con este restaurante que escogimos por casualidad. Las hamburguesas estaban buenísimas!, probamos la Clash y la Juicy Queen y te las traen con unas salsitas de la casa que están ricas, la de hongos estaba muy rica,Tienen ensalada como opción de side para no pecar tanto :). La atención fue muy buena, el mesero se esmeró en explicarnos el concepto del lugar y hacernos recomendaciones. El sitio es informal pero agradable y tiene buena oferta de bebidas y licores para acompañar la comida. Volveremos a degustar otras hamburguesas del menú.
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Calle 71 The Plaza San Francisco, al lado Hotel Ramada Plaza - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un lugar con hamburguesas gourmet, buena atención y bien ubicado, el parking a veces es un problema porque la plaza tiene pocos puestos. Puedes armar tu propia hamburguesa.
Limpio lugar y cómodo para sentarse y platicar mientras se deleita de las ricas hamburguesas que este restaurante ofrece, diversos tipos de bebida para acompañar tu plato principal. Buen servicio. Cuenta con estacionamiento subterráneo.
Las hamburguesas son espectaculares, la carne es gustosa y jugosa, el pan es de la casa suave y la variedad de salsas están riquísimas. Excelente opción para disfrutar unas hamburguesas de calidad. La opción de comerla sin pan, te la sirven en una cama de lechuga abundante. Los camotes muy bueno. La atención del personal es 5 estrellas, especialmente la de Ariel. Yo regreso a Hamburguesia full recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.