Esta vez fui por la propuesta del Burger Week, "La Juicy Queen", ya que me habían dicho lo rica que estaba la hamburguesa. Fue extraño que no preguntaran el término de la carne pero aún así estaba jugosa, no le sentí nada del otro mundo en cuanto a los sabores, me ppareció que era una simple hamburguesa con salsa de hongos. Me decepcionó.
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Calle 71 The Plaza San Francisco, al lado Hotel Ramada Plaza - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La verdad es que ir a Hamburguesía siempre es una experiencia agradable. Esta vez fuimos para probar la hamburguesa de Burger Week y salimos de ahí muy decepcionados. La hamburguesa estaba muy buena, pero el servicio pésimo. A todos los restaurantes que participan en burger week que he ido los encuentro llenos, pero siempre mantienen un buen servicio. En Hamburguesía, los meseros estaban de muy mal humor y muy distraídos.
No sé por qué no había comido aquí antes. De las mejores opciones para hamburguesas en Panamá. Definitivamente volvería a probar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.







