Foodie
Crítico Avanzado
19/06/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Celebramos mi cumpleaños aquí y fue maravillosa la atención que recibimos, la amabilidad incluso de darme el postre de cortesía, el ambiente fue fantástico toda la distancia, seguramente volveré
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
