Foodie
Degustador Avanzado
31/07/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Tuvimos la oportunidad de ir el dia de ayer y nos gustó haber escogido este lugar. Las hamburguesas tienen un toque casero que les da un buen sabor. Mejoraria un poco el sabor del pan para que sobresalga. De postre pedimos brownie con nutella y helado, esta delicioso. Recomiendo el lugar.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
