Foodie
Degustador
09/08/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Malísimo, el pan es de muy mala calidad, el sabor no era bueno. El termino de la carne incorrecto. Los jugos que dicen que son naturales son de concentrado. En general malísima experiencia. Super caro además. No recomendar
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
