Foodie
Degustador
24/08/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Las hamburguesas son deliciosas. Tienen una buena variedad. Las empanaditas de entrada tambien son buenisimas. Muy recomendado este restaurante para un lunch o cena muy casual.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
