Foodie
Degustador
04/09/2017
Comida
Servicio
Ambiente
La calidad de la comida no es tan buena, fui 3 veces, oportunidades suficientes para probar el servicio y una de estas mi ensalada tenia un pedazo de cartucho, quizás volvería si mis amigos decidieran reunirse alli pero definitivamente no estaría entre mis primeras opciones
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
