Fui a almorzar había pocas mesas llenas por lo que la atención fue personalizada, te explican el concepto del restaurante si es primera vez que vas, buen concepto...!!!pedí una hamburguesa parisina esta excelente de tamaño trae queso brie carne angus, tocineta y una salsa de hongos que le da un excelente toque!
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Calle 71 The Plaza San Francisco, al lado Hotel Ramada Plaza - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buena música, el ambiente malo la verdad. El lugar es demasiado grande. Las hamburguesas malas, la combinación de los ingredientes no da un buen sabor.
Me encanta el concepto, lo he visitado varias veces y siempre se me hace un gran experiencia hacer mi hamburguesa. Con opción vegetariana lo cual me parece excelente. Salsas ricas y lo mejor que si vas con alguien más pueden varias los sabores de las mismas.
Las hamburguesas están ricas pero la carne se movía dentro del pan y era difícil de comer. La puedes hacer a tu gusto con muchos ingredientes.
Buen lugar para probar algo diferente. Las hamburguesas están muy bien logradas. Se destacan en los tipos de pan y la calidad de la carne. Se nota que procesan su propia carne. Lo recomendaría.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.