El ambiente es acogedor un poco clásico romántico. La temática de tu creación me llamó la atención. Claro está que al ser tú creación la hamburguesa te sabrá bien. Pero me encanta la originalidad que los distingue de las competencias. Volveré!
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Calle 71 The Plaza San Francisco, al lado Hotel Ramada Plaza - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buen lugar para comer hamburguesas..Se puede hacer la seleccion y armar la hambuerguesa segun el gusto del comensal..Se puede pedir el trio de hamburguesitas que son variadas y quedas satisfecho..los postres son imperdibles...muy comodo el lugar.
Muy buenas hamburguesas, lo mejor es qje puedes crearlas tú mismo! Y tienen muy buen tamaño, ah y los aderezos excelentes, super recomendado!
Bueno...no extraordinario. Las hamburguesas les queda grande el pan en versión un cuarto de libra. Esta un poco caro para la calidad.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

