Primera visita y con ganas de repetir. Mi esposa y mi hija las hicieron a su gusto y les encantó. Mi otra hija pidió la Hamburguesía y yo la Le Clash, ambas deliciosas. Las papas fritas son muy buenas. Buen surtido de jugos naturales. Mi piña con yerba buena mundial. La atención amigable y eficiente. Altamente recomendable.
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Calle 71 The Plaza San Francisco, al lado Hotel Ramada Plaza - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Volvimos a visitarlo y esta vez con muchos mas invitados... todos salieron igual de encantados que nosotros y el descuento aplico para todos... excelente hamburguesa!
Increíblemente buenas estas hamburguesas... La carne tiene mucho sabor, el pan es suave, para mi gusto "Excelente", puedes diseñar tu hamburguesa como gustes, los precios son razonables, no es barato pero con la oferta me parece una relación calidad/precio mas que buena... La atención es adecuada y muy servicial. Las salsas son TOP, TOP, TOP.... Alioli de Albahaca.... Tienes la optioned acompañar la hamburguesa con camote, y la verdad es mejor que las tradicionales papas francesas, es una opción muy recomendable... Muy bueno, repetiremos, seguro!!!!
Me encanto la temática del lugar, hay una opción en el menú que se llama “tu creación” en donde puedes armar tu propia hamburguesa con lo que deseas ponerle e incluso el tipo de carne que prefieras, las patatas fritas exquisitas, e servicio muy atento, en cuanto al ambiente me pareció bastante acogedor pero muy chico, sin embargo volvería sin pensarlo dos veces.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.


