Comida consistentemente buena. Servicio bastante bueno. Pedí la hamburguesa del burguerweek,. La Patacona, me encantó. La.convinacion de sabores entre salado, dulce, ácido muy bien balanceado. Tiene buen tamaño.
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Calle 71 The Plaza San Francisco, al lado Hotel Ramada Plaza - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Pedimos la platacona esta muy buena, jugosa, buena combinación de sabores, la hamburguesa Ayala Vida esta un poco jugosa también se sentía el sabor a aguacate no lo probe con el picante pero estoy segura que con la salsa se sentiría más sabrosa, también ordenamos la juicy queen que estaba jugosa pero la carne podría tener más sabor
Como siempre mínimo una vez por mes visitar son las mejores hamburguesas que mi familia y yo hemos comido todos los ingredientes de primera
Siempre es una buena opción. Han mantenido la misma calidad de siempre, no solo de sus ingredientes como del servicio. Nos gusta poder eligir cada detalle de nuestra hamburguesa. Las salsas son una atracción a parte! Es dificil escoger ya que todas las opciones son deliciosas. A nosotros nos gustan los aliolis de albhaca y de culantro, chipotle, BBQ y puerro.
Es muy bueno la verdad siempre e ido y me a gustado todo las combinaciones que hacen en la hamburguesa
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.




