Desde que entramos nos recibieron con muy buena actitud y amabilidad. La comida no tengo palabras para describirla, el sabor, la textura, las combinaciones de sabores, todo fue excelente. Ni que decir de la atención. Ariel, el mesero que nos atendió, siempre con una sonrisa, nos hizo las mejores recomendaciones. Recomendadisimo. Ahh y para los amantes de los clásicos, la mejor música de los años 80s
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Calle 71 The Plaza San Francisco, al lado Hotel Ramada Plaza - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un lugar muy céntrico. El establecimiento es agradable y acogedor para ir en familia. La atención es de primera y personalizada. La comida excelente . Muy buenas hamburguesas artesanales. Recomendado. Los precios me parecían acordé y cómodos.
Muy bueno, solo había ido una vez hace más de un año y no me había causado ninguna impresión. Esta vez se Reivindicaron, el concepto de la propia creación es buenísimo, fuimos 4 amigas y cada una se armó la hamburguesa como la quiso. En mi caso la pedí sin pan, con lechuga y la esperaba envuelta en la lechuga, como la dan en otros lugares; sin embargo vino en un plato, todos los ingredientes sobre una cama de lechuga; fue como pedir una burgersalad o algo así; me encantó, súper rica y los platos de mis amigas también les gustaron!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.