La carne esta mala, todo tiene muchísimo aceite, el parking esta todo mojado porque tienen fugas de una manguera, y te cobran por el parking por cierto, la soda no tiene gas, las mesas están sucias, pero la comida es súper barata
Sobre el restaurante
Calle 50 y Calle 70 Este. En frente a La Iglesia de Guadalupe - San Francisco - Panamá
Ver mapa
MasterCard · Efectivo · Yappy
SERVICIOS
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
BBQ Bacon
(10 votos)
3
Pollo frito
(3 votos)
2
Ranchera Clasica
(4 votos)
1
BBQ Bacon
(10 votos)
2
Ranchera Clasica
(4 votos)
3
Pollo frito
(3 votos)
Reseñas
(123 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
me encanta este lugar, mi hijo disfruta sus hamburguesas como nunca, la verdad que tanto para comer en el lugar como para llevar los recomiendo al 100%.
Me gusta
Es un buen lugar, las hamburguesas son buenas, no es como para morirse de buenas, pero con su precio son buenas y en verdad te quitan el hambre, son de buen tamaño. Es una buena opción económica cuando no tienes mucho dinero.
Me gusta
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
Sucursales
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.