Foodie
Crítico Avanzado
04/11/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Fui con mi esposo a almorzar y nos encanto el lugar, su decoracion, su servicio y su comida, mi esposo pidió res con entraña y patacones, yo pedí res con langostinos a ambos nos fascinó, el servicio es muy bueno, mientras que el ambiente es familiar, regular, volvería de seguro.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

