Foodie
Catador
19/01/2020
Comida
Servicio
Ambiente
La comida es muy buena, el ambiente es familiar, el servicio un poco demorado pero vale la pena. Si van con reservacion de degusta dejen la propina por su cuenta ya que si tienen descuento y dejan el 10% se lo calculan en base al valor real y no con el del descuento. (pura viveza)
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

