Foodie
Catador
06/04/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente! Me gusta ir siempre con mi familia y la atención muy buena. La comida está bien, recomiendo corte puyazo o entraña término medio, así esta más rica. Los acompañamientos ensalada y demás que he probado también están ricos. Igualmente el guacamole está excelente.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

