Foodie
Catador
21/04/2015
Comida
Servicio
Ambiente
La atención fue muy buena, el mesero que nos atendió fue muy atento y resolvió todas nuestras peticiones. El servicio fue rápido, hasta para la cuenta, cosa que en muchos lugares suele ser un poco tardado. La comida fue buena, sin embargo la parrillada estaba baja en sal, lo cual la hacia un poco insípida. Recomiendo de postre el pie de limón.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

