Foodie
Catador Avanzado
23/09/2017
Comida
Servicio
Ambiente
La comida que servían estaba deliciosa. Son platos que vienen junto con 2 acompañamientos y yo que solamente pedí media porción de carne, logre llenarme. Tienen un buen ambiente para ir ya sea con la familia o con amigos. Mi única queja seria de los estacionamientos, de los que sólo ofrecen pocos y uno termina estacionandose en la callé.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

