Foodie
Catador Avanzado
02/04/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Buen restaurante para comer carne. Pedi la picada de carnes y alcanza bien para dos personas y trae variedad. Buen sabor y buena atencion. Incluso hacen bastante promociones de descuentos.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

