Foodie
Catador Avanzado
25/09/2017
Comida
Servicio
Ambiente
La comida es como siempre deliciosa, el ambiente es bueno. No me gustó la jarra de sangria porque tiene mas hielo que lo normal con muy poca fruta y el servicio es regular.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

