Foodie
Catador Avanzado
29/11/2017
Comida
Servicio
Ambiente
buena, aunque al pedir un vino se dilataron demasiado para decirnos que no había el que seleccionamos, de entrada fue el queso fundido con chorizo bastante bueno, lo mejor son las tortillas hechas ahí mismo lo malo que son muy pocas para ese tipo de platillo. Por último, pedimos una carne para compartir un poco dura pero en general estaba bien.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

