Hacienda Real es un excelente restaurante. La relacion costo calidad es perfecta. Lo he visitado unas 12 veces desde Julio de 2010 a Octubre de 2010 y la experiencia siempre es de satisafaccion total. La atencion del personal es una de las cosas que cada vez que voy me deja impresionada. No se porque lo noto tanto, quizas porque no es una cualidad que encontramos muy a menudo en este pais. Si he notado que la mayoria de los meseros tienen acento extranjero debe ser que los trajeron de sus otras sucrusales (no se) pero hasta el guardia de seguridad es un amor! Les recomiendo: Las costillitas, el Filete Perez, Filete Real, Filete de Pechuga a la brasa con chimichurri (5 estrellas) y solo a 11.50$ es lo mejor en costo calidad. Las guarniciones un poco chicas pero no te dejan con hambre :D. La experiencia de este restaurante es desde que te bajas seguido por el consome cortesia de la casa, la atencion y el plato fuerte. Perfecta!!! felicidades!! Solo debo decir: que el baño de mujeres siempre huele a aguas negras :-( no se porque siempre sufro esa parte.!!! Ojala lo mejoren! POR TODO LO DEMAS. RECOMENDADISIMO!!
Hacienda Real Steak House - Mariscos
Promos
(2 disponibles)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Av. Balboa / Balboa Boutique Panama Strip Mall - Marbella - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(5.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buen ambiente, para la familia. Nos recibieron con una taza de delicioso caldo de res de cortesia. Es cocina guatemalteca. La comida llegó en 20 minutos, lleno regular, miércoles a las 630 pm. Platos bien presentados y abundantes, excelentes cortes de carne y buena preparación. El término rojo fue rojo, bien cocido fue bien cocido, se respetó el término de cocción a cada gusto particular. Bien ¡¡¡ Buena atención. Todas las carnes exquisitas y frescas. Recomiendo el filete con entraña para los amantes de la carne. El mixto de res y camarones ( al final fueron langostinos) para los que quieren variedad. Los tacos muy frescos ( creo que las tortillas son de la casa). Considero que el precio fué proporcional a la calidad y la cantidad. El margarita de maracuya abundante, aunque muy poco tequila, parece mas bien un frozen de buen sabor. Definitivamente un lugar para regresar.
Teníamos mucho tiempo de no ir a y la verdad que no nos decepcionó, todo está muy rico los cortes y la cocción de los mismos fueron correctos. Definitivamente volveremos.
La comida excelente, la atención me pareció bastante bien son bastante atentos el lugar en si me pareció bueno solo falta mejorarlo un poco
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
