05/10/2010

Hacienda Real Steak House - Mariscos

$33 por persona
Cerrado Abre en 7 hrs
2 reservas para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(2 disponibles)
HOY
15% OFF
Con Degusta
Reservar
HOY
Acumula desde
50 Millas
ConnectMiles
Reservar

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Av. Balboa / Balboa Boutique Panama Strip Mall - Marbella - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Entraña con camarones jumbo
(557 votos)
3
Queso fundido con chorizo
(221 votos)
2
Parrillada Real
(403 votos)
4
Patacones con guacamole y camarones
(1 votos)
1
Entraña con camarones jumbo
(557 votos)
2
Parrillada Real
(403 votos)
3
Queso fundido con chorizo
(221 votos)
4
Patacones con guacamole y camarones
(1 votos)

Reseñas

(5.5K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

En Panamá lamentablemente nos hace falta desarrollar nuestra cultura de servicio. Por eso cuando vi que el mesero se aprendió los nombres de los 2 niños sentados en mi mesa, obvié que hubiera confundido los acompañamientos de 2 de las comenzales. Con un detalle hizo a los niños sentir importantes, y eso también hace parte de la cultura del buen comer. Mis acompañantes todos pidieron carne, con la que quedaron complacidos, aunque la comenzal más exigente consideró que su entraña debió haber estado más suave, según lo propuso el mesero. Yo por mi parte, opté por las fajitas de pollo: la carne tierna, y bien sazonada, acompañada de pimentones. Las tortillas muy caseras que me devolvieron a un viaje de hace varios años a Tapachula. Un buen ambiente, con una comida que todavía puede destacarse mucho más.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buen ambiente, gran atención, excelente comida. Las limonada a punto. Rico consume de entrada de cortesía Resaamoa por más. Felicidades

Comida
Servicio
Ambiente
  • Fajitas mixtas
  • Corvina y pollo
Comida
Servicio
Ambiente

Buena carne, hamburguesas y el consume de entrada reconfortante. La atención esmerada de sus meseros, varios por mesa. Aprovechable el descuento en degusta. Los felicito.

Comida
Servicio
Ambiente
  • estupendos cortes nacionales
Comida
Servicio
Ambiente

Un clásico. La calidad de las carnes es muy buena, el servicio excelente. El caldito de entrada siempre es un éxito. Una combinación perfecta.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante franquicia de origen guatemalteco. Me encanta el ambiente y la decoración del lugar. También aquí puedes conseguir tortillas estilo centroamericano y como cortesía de la casa te dan un consomé de carne como entrada (muy guatemalteco). Las salsas que ponen para acompañar la comida son muy buenas. La atención es muy buena también. Iría de nuevo.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 82 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×