Muy triste de comprobar personalmente lo que me habían comentado varias amistades. Empezando por el servicio. La calidad del servicio ha bajado totalmente. Esta vez no hubo caldo de cortesía ni la bandeja con salsas que ponían siempre y que si estaba en la mesa de al lado. La comida muy demorada, tocaba estar llamando a los meseros para que trajeran lo que se iba necesitando: cubiertos, ketchup, agua... Pero lo realmente importante y triste fue ver como la calidad de la comida bajó impresionantemente. Nuestro infaltable en cada vista, Filete Real reducido a la mitad de su porción tanto así que le aclaro al mesero: "joven, yo pedí filete completo, no medio... y contesta: ese es el completo". Eh.... incorrecto! No se cuantas veces lo hemos pedido y créanme esa no era la porción original. Y peor aun ni siquiera lo trajeron en el punto de cocción solicitado. Los tacos de cochinita Pibil: secos, sin su gracia característica. Lo único que se salvó, para nuestra sorpresa fue la corvina. El peor punto lo dejo para el final y sin entrar en mayores detalles me limito a decir: sucio y desaseado el segundo piso y área de niños. Muy tristes y aburridos nos despedimos del que había sido uno de nuestros restaurantes favoritos desde su inauguración.
Hacienda Real Steak House - Mariscos
Promos
(2 disponibles)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Av. Balboa / Balboa Boutique Panama Strip Mall - Marbella - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(5.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un restaurante muy bonito, buen servicio y muy buena parrilla. Recomiendo los tacos de cochinita pibil, el filete real y las tortillas, siempre frescas, hechas al momento. Los frijoles de acompañamiento son muy buenos al igual que el guacamole. Y el caldo de cortesía es una deliciosa forma de empezar la comida. Ademas, el parque infantil es atractivo para los niños.
Nos encanto venir a este lugar. Ordenamos una parrillada para 3 personas y unos deditos de pollo del menu de niños. La picaña deliciosa jugosa con un sabor exquisito. El servicio de primera. El ambiente relajado un poco oscuro. Regresaria sin dudarlo
El ambiente del restaurante es muy acogedor, la atención no es como el ambiente un poco parco el mesero. El plato de filete con camarones y el queso fundido con chorizo excelente. El pie de limón no lo recomiendo es muy comercial.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
