26/05/2017

Hacienda Real Steak House - Mariscos

$33 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reservar una mesa

Promos

(3 disponibles)
HOY
15% OFF
Con Degusta
Reservar
HOY
Super Deal
Corona Cero Welcome Drink
Reservar
HOY
Acumula desde
50 Millas
ConnectMiles
Reservar

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Av. Balboa / Balboa Boutique Panama Strip Mall - Marbella - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Entraña con camarones jumbo
(558 votos)
3
Queso fundido con chorizo
(222 votos)
2
Parrillada Real
(404 votos)
4
Patacones con guacamole y camarones
(1 votos)
1
Entraña con camarones jumbo
(558 votos)
2
Parrillada Real
(404 votos)
3
Queso fundido con chorizo
(222 votos)
4
Patacones con guacamole y camarones
(1 votos)

Reseñas

(5.5K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

el dia de ayer fuimos a almorzar con unos clientes, la comida estaba pasable, la verdad es que esperé comer mejor, Es un restaurante de carnes, con gran variedad de platos, pero definitivamente no fue mi comida favorita

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es excelente y más con el caldo de la casa super caliente. Su personal es muy atento y el local es lindo. La parrillada nunca falta y el pie de manzana caliente con helado es fuera de serie.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este restaurante esta bellamente decorado y la atencion es muy buena. Sin embargo, la comida no llena las expectativas. Pedimos un "vacio" que indicaba que era importado pero ciertamente no parecia carne americana. estaba durisimo. De primer plato pedimos el guacamole y los frijoles refritos, lucia que los habian hecho dias antes y bastante compactos. La copa de vino si era amplia, y el vino de la casa, bueno. No pedimos postre. Si vamos alguna vez de nuevo, pediremos otra cosa, pues a lo mejor es solo el vacio el que es duro. Desde las ocho habia un trio de musicos, pero nosotros salimos mas o menos a esa hora asi que escasamente pudimos escucharlos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante es bastante acogedor, fuimos con unos voucher de oferta simple, los presentamos de forma digital sin problema, hicimos la reserva por teléfono. Al llegar nos atendieron muy bien, nos dieron un caldo delicioso como aperitivo. La comida estuvo excelente recomiendo el queso fundido con chorizo y la mar y tierra. Como postre el brownie con helado estaba en su punto.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Postres - Brownie
  • Parrillada Mar y Tierra (2 Personas)
Comida
Servicio
Ambiente

Hacienda Real, de mis restaurantes favoritos para almorzar o cenar. Hoy fui en familia y como siempre nos brindaron un excelente servicio. El día de hoy estaba bastante lleno por lo que lo único malo era que se demoraron un poco en traernos los alimentos y hacia un poco de calor dentro del salón. Pero la comida como siempre deliciosa. Recomiendo de entrada las arañitas con los patacones rellenos de camarones, plato fuerte corvina al ajillo con vegetales y de postre el flan o el pai de manzana con helado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Guarniciones
En este momento hay 83 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×