Foodie
Comensal
10/06/2013
Comida
Servicio
Ambiente
La mejor entraña que me he comida en Panamá. Los acompañantes estaban deliciosos y el flan como lo hacia mi nana hace 50 años. Lo recomiendo ampliamente.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

