Foodie
Gastrónomo
03/02/2019
Comida
Servicio
Ambiente
El ambiente esta descuidado y no es acogedor. La comida es promedio, nada que motive volver. La atención del joven Misael fue sobresaliente.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

