Foodie
Gastrónomo
07/12/2014
Comida
Servicio
Ambiente
El sabor excelente, el chorizo criollo, no lo era [es mejor en la de Tegucigalpa]. El termino y sabor de la carne tremendamente bueno. Se esmeraron en la atención. Había cumpleaños así que estaba algo ruidoso, pero no parece ser la tónica normal. Todo espectacular y el servicio especialmente bueno.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

