Foodie
Conocedor
18/07/2016
Comida
Servicio
Ambiente
He visitado este lugar en muchas ocasiones, muy buena comida, especialmente el consomé. La entraña es para morirse, que puedo decir, un buen corte de carne y unas margaritas es lo mejor y aquí siempre lo encuentro.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

